sábado, 31 de julio de 2010

Rostro de bebe de 6 meses sufrió grave quemadura en Hospital Loayza

Una enfermera no tuvo el debido cuidado durante la vaporización que le realizaba al menor, quien se venía recuperando de una displasia broncopulmonar
Sábado 31 de julio de 2010 - 12:24 am
(Frecuencia Latina)
Emanuel es un bebe de tan solo 6 meses que venía recuperándose de la displasia broncopulmonar que padecía, para lo cual que se sometía a sesiones de vaporización en el Hospital Arzobispo Loayza .
Sin embargo, hace 15 días, una enfermera del mencionado nosocomio cometió una negligencia al realizarle este tratamiento sin la precaución debida y, aparentemente distraída, provocó que el bebe sufriera una quemadura en su mejilla izquierda.
“Yo llego al hospital y veo a mi niño con el rostro que tiene una marca en la cara y ese dolor que tengo a mí nadie me lo va a quitar”, comentó al noticiero televisivo “90 Segundos” la madre del niño, Rosario Ormeño, quien agregó que le había practicado anteriormente la vaporización a su hijo sin problema alguno.
ESTE SÁBADO DARÁN DE ALTA AL BEBÉLa identidad de la negligente enfermera no fue revelada a la señora Ormeño. En tanto, la directora del hospital se comprometió a asumir el tratamiento de la quemadura.
“Y sin embargo no va a ser así, porque ya a mi niño le dan de alta (este sábado) y a mí, hasta el día de hoy, no me dan ningún documento donde certifiquen que van a seguir corriendo con los gastos aún estando el niño fuera del hospital”, indicó preocupada y mortificada la mamá del bebe.
Tags :
Negligencias médicas,
Quemaduras en la piel,
Quemaduras,
Rosario Ormeño,
Hospital Arzobispo Loayza

No hay comentarios:

Publicar un comentario