domingo, 29 de noviembre de 2009

Aparece recién nacido que fue robado de hospital

El alma le volvió al cuerpo a Magnolia Polanco Patsi luego de que regresara a sus brazos Elmer, su pequeño hijo de pocos días de nacido que fue raptado el viernes del hospital de Quillabamba. La joven que se lo llevó, de 17 años, fue detenida ayer por la policía.
El pequeño Elmer, que nació hace 17 días, pasó unos días en su casa y luego tuvo que ser internado en el nosocomio por padecer de males estomacales. Su madre, Magnolia, era quien lo cuidaba la tarde del viernes mientras él descansaba en una cama ubicada en un área común del hospital. En ese momento una joven se le acercó para ver al recién nacido.
A decir de la madre, la muchacha solo jugaba con la mano de Elmer y le hablaba con cariño. La confianza que le inspiró la joven hizo que Magnolia no pusiera resistencia al sueño que la vencía, por lo que se durmió. Cuando despertó, no había señas de ninguno de los dos.
Dicen los familiares de los demás pacientes que se hallaban en la habitación que la muchacha se llevó al bebe, que nadie puso resistencia porque pensaron que era un familiar de la madre.
Tras eternas horas de angustia, ayer la policía logró capturar a la joven en su propia casa, ubicada a tres cuadras de la comisaría de Quillabamba. Según los agentes, esta se mostraba con problemas de conducta, por lo que se investigará si tiene alteraciones mentales. Elmer se halla bien de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario