miércoles, 18 de noviembre de 2009

Desarrollan un programa para rastrear a personas con el mal de Alzheimer

WASHINGTON [AP].
La mujer, residente en California, está a punto de monitorear los paseos de su esposo en el barrio por medio de su computadora Mientras ella trabaja. La Asociación del Alzheimer está adaptando la tecnología, la Cual fue desarrollada para monitorear una Prisioneros, con el fin de Permitir que familiares de personas con la enfermedad hayan sufrido Algún al tanto de dónde andan sus seres queridos Cuando Peinan o manejan, y les alerten Cuando Establecida se salen del área.
SE TRATA DE Comfort Zone (zona de comodidad). Es un servicio de rastreo Basado en Internet que funciona con múltiples marcas de transmisores. Los primeros transmisores disponibles son uno de bolsillo para autos y otro, uno como un reloj de pulsera y uno incrustado en los zapatos.
"Uno está Tratando de ayudarles Mantener un su dignidad e independencia", dice Cleo Dougherty, que probo la versión piloto del programa el verano pasado con su esposo de 67 años y que ahora espera la llegada de la versión oficial.
Varios estados Están adoptando programas de alerta que notifican al público Cuando se pierde un paciente con enfermedad de Alzheimer u otro problema mental. 5 millones de personas Tienen el mal de Alzheimer en Estados Unidos.
http://elcomercio.pe/impresa/notas/desarrollan-programa-rastrear-personas-mal-alzheimer/20091118/370343

No hay comentarios:

Publicar un comentario